miércoles, 17 de noviembre de 2010

QUIERO A LOS ANIMALES


UN VALOR: AMOR A LA NATURALEZA
La Tierra es de todos, con su flora, su fauna. Por ello todos los seres humanos, hasta los más pequeñitos, debemos cuidarla, mejorarla y preservarla para así tener un presente y un futuro mejor. 


UN CUENTO: "QUIERO A LOS ANIMALES"



FLORA MCDONNELL
ED. FONDO DE CULTURA ECONÓMICA
EDAD RECOMENDADA: 5 - 6 AÑOS

"Quiero a mi perro. Me encantan los patos cuando marchan hacia el agua. Me gustan las gallinas cuando brincan, saltan, suben y bajan... Quiero a todos los animales. Espero que ellos me quieran..."
UN APRENDIZAJE: Este cuento, con ilustraciones coloridas y escaso texto, busca acercar a los niños y niñas al medio natural. Aprenderán a identificar cada animal por su ilustración y sonido, y como su protagonista querrán a cada uno por cómo son y lo qué hacen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario